El Obedecer trae bendición, el desobedecer trae maldición.

Publicado por Estudios Biblicos | | Posted On miércoles, 3 de diciembre de 2008 at 12/03/2008 10:42:00 p. m.

Samuel 15:1-3 .- Ahora pues, esta atento a las palabras de Jehová..hiere a amalec, y destruye todo lo que tiene, y no te apiades de el; mata a hombres, mujeres, niños; y aun los de pecho, vacas, ovejas, camellos y asnos...y Saul derroto a los amalecitas...tomo vivo agag rey de amalec...y Saul y el pueblo perdonaron a agag, y lo mejor de las ovejas y del ganado mayor...


Para Hacerlo bien, debes ajustarte a la palabra, Dios fue claro en su palabra, fue y es especifico cuando nos habla.
El cantar a Dios, y los sacrificios que hagas para servir y agradar a Dios no son sustitutos para no obedecer a Dios

¿ Porque me dices Señor, Señor si no haces lo que yo digo?
Nuestro sentido de justicia y misericordia, no son mejores que los de Dios, la palabra de Dios va a marcar la diferencia entre mi opinión, y la verdad; entre la bendición y la maldición.
Adán y eva se separaron de Dios, cuando no obedecieron.


Proverbios 5:13-14 .- No oí La voz de los que me instruían, y a los que me enseñaban no incline mi oído, casi en todo mal he estado. en medio de la sociedad y de la congregacion.

Uno de los mas grandes males que crece del ultimo tiempo es la ANARQUÍA.
Anarquía: El anarquismo es una doctrina y movimiento radical que promueve la anarquía o acracia. Es contrario al gobierno o autoridad obligatoria (ej. el Estado) y promueve el autogobierno de personas y asociaciones. La palabra 'anarquía' deriva del griego αναρχια anarchia, de αναρχος anarchos 'no amo'.

Probervios 28:2 .- Por la rebelión de la tierra, sus príncipes son muchos; mas por el hombre entendido y sabio permanece estable.

Toda desobediencia es rebelión, y le abrimos puertas a demonios que nos oprimen.
Quebramos los principios establecidos por Dios. el sometimiento a su palabra, y sometimiento los unos a los otros.
Un hombre entendido y sabio permanece estable, no pierde la dirección, aunque el camino le sea difícil.
Tenemos autoridad cuando estamos bajo autoridad.


Mateo 16:18-19 .- .... y sobre esta roca edificare mi Iglesia, y a ti te daré las llaves del reino de los cielos; y todo lo que atares en la tierra, sera atado en los cielos, y todo lo que desatares en la tierra, sera desatado en los cielos.

Este versículo habla de autoridad, dominio y gobierno. pero ese gobierno y autoridad esta sujeto a la obediencia a Dios, y su palabra que nos lleva a estar sujetos unos con otros.

1 Samuel 16:14 .- El Espíritu de Jehová se aparto de Saul, y le atormentaba un espíritu malo de parte de Jehová. Tarde o temprano la desobediencia siempre trae consecuencias.

Jueces 16:20-21 ... Pero el no sabía que Jehová se había apartado de el. mas los filisteos le echaron mano y le sacaron los ojos y le llevaron a Gaza, y le ataron con cadenas.

Dios es lento para la ira, y grande en misericordia, espera y espera hasta que dice: No contenderá para siempre mi Espíritu con el hombre, y se aparta de el, y viene sobre todo hombre que no obedece un espíritu malo que ata, nos engaña y erramos el camino.

Vuelva a su primer Amor..
La obediencia en Amor, es alegre, tiene revelación, tiene contentamiento, y lleva Fruto de bendición.
La obediencia provocada por las reglas se basa en el Temor y la represión, y no hay fruto. solo cansancio, agregamos una carga mas, hasta que no podamos seguir.

¡Jesús Te Ama!

Deje que Él le enseñe la Obediencia en Amor.

Dios le Bendiga.
Pastora Angélica Serrano.

Galileo


Comments:

There are 0 Personas Han Comentado en este articulo for El Obedecer trae bendición, el desobedecer trae maldición.